DESDE ELEXTERIOR

Invertir bien es posible, aprovecha la valorización y el alto valor del dólar.
Compra casa o apartamento según tu estilo de vida.

¿Estas interesado en comprar desde el exterior?
Es más sencillo de lo que crees, sigue los siguientes pasos

Apoderado:

debes contar con un apoderado en Colombia, quien validará la información sobre los detalles físicos del proyecto (ubicación y conformación) según el tipo de inmueble elegido. Esta persona debe tener la facultad para firmar a nombre del titular los documentos requeridos para la legalización de la compra y declaración de cambio de divisas que correspondan a giros para el pago de cualquier aspecto de la negociación como pueden ser abonos a la cuota inicial o gastos de notariales.

Validación de Crédito:

tenemos a su disposición asesores de ventas quienes aclararán dudas sobre el proyecto, el proceso de compra y los documentos requeridos para el crédito, en caso de solicitarlo. Esta persona es la encargada de validar tu perfil en cuanto a la viabilidad del crédito hipotecario.

Reservar Inmueble:

con ayuda del asesor es necesario programar una cita con tu apoderado en la sala de ventas correspondiente, donde se diligenciarán los documentos de la negociación, plan de pagos y se reclaman los formatos para realizar en abono de la separación en el banco.

Pago de la separación:

contamos con el apoyo de distintas oficinas del Banco Davivienda que están capacitadas para formalizar la separación del inmueble cuando intervine un apoderado, por lo cual coordinamos que dicha separación se realice en la ubicación más conveniente verificando siempre previamente que la información y documentos necesarios para este proceso estén los correctos. N.I.C – FORMULARIO FATCA.

Abonos Cuota Inicial y Gastos notariales:

existen varias alternativas para realizar los abonos de la cuota inicial: Instructivo 1 – Instructivo 2 – Casa Propia Colombia – Apoderado – Formulario Cambiario # 4

SALA DE VENTAS

Aprovecha la oportunidad de construir tu futuro. Visita nuestra Sala de ventas y enterate de todos los beneficios que tenemos para tí.

Calle 24 No. 1 – 127
PBX: (578) 662 2865 – 662 3372
Cel. 350 527 7344 – 311 228 0802
310 217 8873
ventas@construccionesramsas.com
Villavicencio, Meta – Colombia